Servicios

Nuestros servicios se concentran en consultoría especializada, enfocada a proteger la propiedad privada en materia inmobiliaria, proporcionando las herramientas para una maximización del valor de las inversiones de nuestros clientes, a través de Acompañamiento Legal en operaciones de arrendamiento, compraventa, Auditoría y régimen fiscal.

Asesoría y representación jurídica:

Regularización

Regularización de inmuebles ante las instancias judiciales competentes, por intestado o testamentarias inconclusos, legados, cesiones, etc.

Investigación

Investigación, selección de arrendatarios y cobranza de rentas, asesoría en materia fiscal en régimen de arrendamiento, 'protección y representación jurídica y solución de conflictos con arrendatarios.

Fiscal

Fiscal inmobiliaria, régimen de inmuebles, presentación de declaraciones de ingresos por pensiones rentísticas, compra venta de inmuebles.

Régimen de propiedad en condominio

Representación

Representación, asesoría, actas y mediación ante la Prosoc, selección de proveedores, cumplimiento de la normatividad, auditoría y detección de riesgos.

Mantenimiento

Servicios globales en mantenimiento de inmuebles, con contratos por año de atención inmediata para reparaciones, imprevistos y mantenimiento preventivo y correctivo, representación ante autoridades administrativas y judiciales.